technology

business

Cumplió 100 años y lo celebró realizando uno de sus grandes sueños

El tierno abuelito no descarta hacer los mismo en su cumpleaños número 101.

Glenn Quillin se lanzó desde un avión en paracaídas sobre las montañas de San Diego en California en Estados Unidos. Sus familiares estaban asustados porque minutos antes otro paracaidista sufrió un accidente.
El nieto de Quillen, Michael Welch fue quien impulsó a su abuelo a que cumpla uno de sus más grandes y locos sueños: saltar en paracaídas.
Minutos antes de que despegara el avión, otro paracaidista tuvo un mal aterrizaje y terminó muy lastimado, esto ocurrió justo frente a la familia del abuelo Quillin.
Sin embargo Quillin tenía el deseo de revivir esta experiencia, pues su primer salto fue en 1931. En aquella ocasión lo hizo por obligación, y el motor del avión en el que viajaba junto al piloto falló, ambos cayeron sobre una ciénaga.
“Lo primero que vino a mi cabeza es que no había que guardarse nada. Y fue un gran salto, disfruté cada segundo ¡fue tremendo!” dijo Glenn muy emocionado al regresar a tierra con la adrenalina todavía muy alta.
Su nieto Michael no quiso perder la oportunidad y saltó también junto a su hermana, Lisa Rhee.
El descenso duró unos cinco minutos, y al llegar a tierra Glenn dijo sentirse realmente bien: “Todo lo que puedo decir es ¡Misión cumplida!”. Sin embargo, no descarta hacer lo mismo para su cumpleaños 101 “Si todo sigue bien, no tengo otro plan”, aseguró.




Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :

Gracias por participar en Mundo del Blogger.


three columns

cars

grids

health